Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Saluda Bienvenida del Alcalde

Publicado por el

Compartir en xarxes socials

 

La transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno deben ser los ejes fundamentales de toda acción política.

Sólo cuando la acción de los responsables públicos se somete a escrutinio, cuando los ciudadanos pueden conocer cómo se toman las decisiones que les afectan, cómo se manejan los fondos públicos o bajo qué criterios actúan nuestras instituciones podremos hablar del inicio de un proceso en el que los poderes públicos comienzan a responder a una sociedad que es crítica, exigente y que demanda participación de los poderes públicos.

La entrada en vigor de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, contempla la creación y desarrollo de un Portal de Transparencia, en el cual podrás encontrar toda la información sobre ordenanzas municipales, contratos, convenios, subvenciones, presupuestos, cuentas anuales, retribuciones de los concejales, declaraciones de bienes y actividades de los representantes locales, información económica y estadística, el organigrama de la entidad, etc.

El Ayuntamiento de Campo Real trabaja para facilitar la accesibilidad, incrementar la trasparencia de la gestión municipal y ampliar el número de trámites que los vecinos pueden realizar desde sus dispositivos. 

Bienvenido al Portal de Transparencia del Ayuntamiento.

 

Felipe Moreno Morera

Alcalde-Presidente